sábado, 16 de marzo de 2013

11 comentarios:

  1. Un ferviente admirador16 de marzo de 2013, 11:23

    No sé cómo le sentará esto,pero ahí va: ESTA ES SU OBRA MAESTRA. BORRE TODO LO ANTERIOR, PORQUE NO SON SINO MANCHAS QUE MENGUAN EL VALOR DE LA PRESENTE Y ÚNICA. Y si fuera verdadero devoto del arte, se suicidaría ahora mismo para no correr el riesgo de violar su inmaculez.

    ResponderEliminar
  2. Tenía una novia muy astuta que me decía algo parecido: "Tu amor es insoportablemente puro, huyo de él porque no me lo merezco. Y tú también deberías evitar que este amor se pervierta en el olvido: suicídate". Será mi cinismo, pero para mí que ella lo que pretendía era dejarme y librarse de las consecuencias de mi insistencia lacrimosa.

    ResponderEliminar
  3. Ferviente admirador perplejo ante la cobardía del artista16 de marzo de 2013, 11:29

    No me compare con su ingrata novia. Pareciera que estuviera usted buscando excusas para evitar las consecuencias de sus actos. Alcanzar la CREACIÓN PURA solo tiene una consecuencia. Y si usted no tiene el orgullo suficiente, yo, como ferviente admirador, lo haré por usted.

    ResponderEliminar
  4. Me parece excesivo que quiera usted suicidarse por mí. En realidad yo no tengo tal alta concepción del arte. Y sigo pensando que su "alabanza" tiene una segunda lectura.

    ResponderEliminar
  5. Ferviente admirado super cabreado y con crisis de fe16 de marzo de 2013, 11:35

    No siga usted hablando, porque a me dida que le leo se le apagan más velas del altar en que lo tenía entronizado. Ya me están dando ganas de matarlo por usurpador.

    ResponderEliminar
  6. Oiga, ¿no será usted lector de "El guardián entre el centeno", verdad? No sabe usted el poco glamour que tiene la puerta de mi casa como emplazamiento de magnicidio. Si se decide, avíseme y me tomo una habitación por lo menos en el Hotel Madrid.

    ResponderEliminar
  7. Ferviente admirador absolutamente cabreado y en franca caída del caballo16 de marzo de 2013, 11:41

    Es usted un soberbio. Ahora mismo estoy meando en su foto. El arte no es nada sino está respaldado por el artista. Usted no es digno de su obra. Se ha traicionado.

    ResponderEliminar
  8. Pero si yo siempre he sido así. ¿Qué tengo que ver yo con ese de quien usted se había imaginado tanto? ¡Haberme conocido antes!

    ResponderEliminar
  9. Ferviente ex-admirador furioso16 de marzo de 2013, 11:51

    Usted era portador de una llama y su estulticia la ha apagado. Ahora solo me queda una cosa por hacer en nombre del ARTE

    ResponderEliminar
  10. Sólo me queda una cosa por decir, pues: "and what I want to know is
    how do you like your blueeyed boy
    Mister Death"

    ResponderEliminar
  11. You have not blue eyes, my dear, but the answer is: too much.

    ResponderEliminar