viernes, 15 de marzo de 2013

Me amáis

1.-

Eh. Soy un auténtico hombre: salvaje y egoísta; duro y orgulloso. 
Mis mujeres son mías. Y ninguna me posee. 
Eh. Aquí estoy. El auténtico hombre, una buena tunda no te hará daño. 
No creas que soy un cabrón cualquiera. 
He leído a Rilke y a Shopenhauer, a Baudelaire y Kierkeegard. 
Pero tengo una polla dura como el granito. 
Y follo como Dios. 
No. Mejor que Dios que no ha follado nunca porque no tiene con quién. 
Aquí estoy. El auténtico hombre que esperan todas. 
Protector y tierno una mierda. Yo he venido a follarte. 
A verter sobre tu cuerpo el ron y a beberlo a lametazos. 
El AUTÉNTICO HOMBRE está aquí y tengo carne para todas. 
Os recitaré mis poemas a gritos y luego os daré por culo. 
No me pidan más porque esto es todo.
Mi poesía y mi polla. 
Beberé hasta matarme y comeré pastillitas azules hasta que me estalle. 
Estoy aquí para vivir y para follar y para recitar poesía. 
Y luego voy a morir como un cabrón.
No me importa el dinero. No me importa la vida,
 solo me importa someteros, follaros y largaros mientras recito mis poemas.

¿Me amáis? ¡A la mierda! 

2.- 

  "Salvaje y egoísta; duro y orgulloso". 

Así dijiste una vez que tenían que ser los hombres. 
No me explico cómo viniste a dar conmigo. 
Y no hace falta que me expliques 
cómo te perdí. 

3.-
"Iacub, columnista de Libération, demuestra en los fragmentos publicados por el Nouvel Obs su talento literario. “Eras viejo, eras gordo, era pequeño y feo. Eras machista, vulgar insensible y mezquino. Eras egoísta, brutal y no tenías ninguna cultura. Y yo estaba loca por ti”, escribe Iacub."
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario