sábado, 15 de septiembre de 2012

En tu amanecer


Siempre he querido escribir la letra de una canción. Anoche, que estaba "sin saber yo no sé cómo" me salió esto. Es lo más cerca que voy a estar, ahí queda consignado:


No quiero pensar en ti, quiero olvidarte ya.
 Los últimos tiempos fueron terribles. 
Después ¿qué va a pasar?
 Si pudiera desaparecer, lo haría. 
Ebrio de culpa, siempre pidiendo perdón; 
cuándo se acabará esta canción.

El cuerpo es una prisión 
y para ti una tortura. 
Para mí una bendición, 
maldita locura 
que no acaba de llegar. 

Salir del fondo respirando por los ojos de contemplarte una vez más. 
No me ves y no me sientes,
 y qué le vamos a hacer, 
al menos estuve presente 
en tu amanecer.

Salgo, grito, hago gestos como un náufrago
 en una ciudad abarrotada de sordos, 
ciegos que hablan sin escuchar
lo que otros tienen que decir. 
Tu voz añorada y tus labios 
me bastan ahora que me conformo con poco, 
pero si me das, lo sabes, lo querré todo.
 Me curo de ti soñando y tú me olvidas sufriendo.
 Cada uno tiene su secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario