viernes, 5 de agosto de 2011

Estoy en un desierto, llamándote

Nunca he estado en Las Vegas. No sé adónde se va a ninguna parte. Pero estoy en un desierto, llamándote. No regreso del desierto como el hijo de Dios. Porque no soy el hijo de nadie. Simplemente estoy en mi desierto llamándote. Estoy en un desierto llamándote. Y no te suplico porque no quiero que vengas. No quiero que me compadezcas. Simplemente, déjame ser así, estoy en un desierto, llamándote. No sabría qué hacer contigo si vinieras. No sabría qué hacer contigo. Simplemente, eso es todo lo que deseo hacer ahora, estoy en un desierto, llamándote.

6 comentarios:

  1. Últimamente no hay quien duerma en el desierto, lobos, grillos, y,por último, estos señores llorones que no paran de gritar. ¿Para qué están las ciudades, me pregunto?

    ResponderEliminar
  2. No me gusta. Para ser la voz de un varón, es demasiado aguda. La melodía, de existir, es plana. La musicación, pobre. El aullido "calling you", desagradable.

    ResponderEliminar
  3. A mi si me gusta. El tema evoca la película "Bagdad Cafe", y siento una suave melancolía. La instrumentación sucia y la voz un poco aguda del cantante me parecen autenticas, casí siento la magía del directo en la interpretación. El texto describe esa sensación que siento de cuando en cuando, afortunadamente, de invocar a alguién, sabiendo a priori que no quiero respuesta, que sólo quiero realizar la invocación para quedarme a gusto.

    ResponderEliminar
  4. Me preocupa esta afinidad te tengo últimamente con Calamardo, ¿estaré tocando fondo?

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de enterar que es "un" cantante y no "una" cantante el intérprete de esta canción. A mí también me gusta, pero lo dicho, hubiese jurado que la interpretaba una mujer.

    ResponderEliminar
  6. Vaya. Era el único cantante que conocía de entre el mar musical. Bueno, yo creo que sí tiene una muy buena voz, pero en esta canción no se puede apreciar tan bien como en otras, por ejemplo, Grace. (Cuestión de gustos.)

    ResponderEliminar