sábado, 23 de julio de 2011

Testigos de jeovah

Hoy ha venido una testigo de jeovah a venderme su producto. Ha mencionado el asunto de Noruega. Le he dicho que no estaba demasiado interesado en Dios. Que creía que la mayoría de las masacres que conocía tenían que ver de forma directa o indirecta (alguien que creía actuar en su nombre) con Dios. Ella ha tratado de demostrarme lo equivocado que estaba. Pero yo le he respondido que deseaba permanecer en mi error.

(Nota: me gustan los testigos de jeovah, porque rechazan el derramamiento de sangre hasta llegar al punto de no donar ni dejarse hacer transfusiones.)

4 comentarios:

  1. A mi me encantan también, son tan tiernos e inocentes....

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo nada que ver con las masacres, ni con esos tarados. No me andéis nombrando en vano.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, le pido disculpas, pero no quería decir que usted estuviera implicado directamente; sin embargo, la gente de la que se rodea resulta bastante inquietante muchas veces. Salvo los Testigos de Su Excelencia, que simplemente son mortalmente aburridos.

    ResponderEliminar
  4. Amigo Satán. Creo que el sentido del gusto al que yo me refería era el figurado. No obstante, los sábados por la mañana las testigas se visten tan elegantes con sus falditas hasta la rodilla que me acuerdo mucho de usted.

    ResponderEliminar