jueves, 6 de marzo de 2008

Quincemilmarineros y una botellade ron

a)Oído por ahí: "ese no sale, te lo digo yo, a ese solo le votan los maricones, las lesbianas... la basura". No pude oír de quién estaba hablando.
Sea cual fuere la intención de voto de este individuo no quiero en modo alguno compartir ni una molécula de afinidad con él. Y era un hombre del pueblo, un señor algo mayor, que hablaba con otros frente a la puerta del almacén de una ferretería, debajo de una palmera.

b)Acabo de leer un artículo de Pérez Reverte
la indignación me parece exagerada, pero creíble, por lo que no me gusta. Pero creo que en esencia le doy la razón. Es indignante hasta ese extremo cómo se trata la educación en este país. (ignoro cómo se trata en otros países y no sé si es mejor o peor)
Mi opinión es que la causa es que la educación es una lacra económica para un gobierno, no genera beneficios y, encima, si se hiciera bien, si generara individuos educados, el sistema político tal y como la actual clase política lo entiende, se vendría abajo, es decir, es contraproducente en todos los sentidos.

Nota: le critico el tópico de "este autocomplaciente país de mierda" que no creo que sea verdad, ni lo de mierda ni lo de autocomplaciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario