martes, 29 de enero de 2008

Astrotería

En la cafetería ponen unos sobres de azucar con una sopa de letras para resolver mientras te tomas el café. No dan nada si encuentras todas las palabras pero te ayuda a tomarte el café sin prisas. “¿Tu nombre en qué termina, en N o en M?” “Yo lo acabo siempre en M, me parece más exótico”. Tacho todas las letras de su nombre y después busco los planetas que quedan cuando ella no está. Aparecen Venus y Plutón. Venus es el planeta del amor y del placer que me están negados, y Plutón. “Plutón tiene mucho peso, es compulsivo, obsesivo y profundamente transformador. Bajo su influencia, todo termina y vuelve a renacer. Sus efectos nunca resultan fáciles.” Si negamos sus efectos significa que nada cambia.

1 comentario:

  1. Pues no había caído yo en lo de los sobrecitos del azucar, la verdad es que entretienen; es más, hace dos o tres día estuve 1 hora y algo en la cafetería con mis primos "tomándonos un cortado".

    ResponderEliminar