lunes, 29 de junio de 2020

La gente normal

Estaba sentado en una terraza mirando pasar a la gente mientras me tomaba una cerveza. De pronto me sobrevino una sensación de aislamiento, me sentí muy alejado, muy distinto de aquella gente que pasaba hablando entre sí, o solos con su teléfono, o sin teléfono o sin hablar. Todos los tipos, todas las clases de personas que pasaban me parecieron distintas a mí, y me sentí solo y quise ser una persona normal como ellos. Pagué la cerveza y me fui y estuve paseando por las calles. De vez en cuando consultaba el whatsapp y me tropecé con algún amigo con el que estuve hablando unos pasos y luego seguía solo; y mirando a la gente que estaba sentada en las terrazas volví a sentir ese aislamiento, esa sensación de diferencia, de alejamiento de esa gente que se sienta en la terrazas y hablan unos con otro, o solos con su móvil, o leen el periódico o miran simplemente a la gente pasar como hace la gente normal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario