miércoles, 20 de mayo de 2020

Estaba mirando una peli y

¡Oh! ¿qué ha sido eso, Clay, lo has visto?
Claro, muñeca. Lo he visto tan claro como tú y he comprendido tan claro como tú lo que es.
¿Y qué es, Clay, por qué  no me lo dices?
Porque ya lo sabes muñeca. Por qué voy a estar gastando saliva inútilmente.
Oh, Clay, me gusta que me lo digas, me das tanta seguridad; dime, Clay, qué era eso.
Era un rayo muñeca, ya lo sabes, un maldito rayo. Y ahora se pondrá a llover, maldita sea.
Oh, Clay, un rayo. Tengo tanto miedo a los rayos, Clay. ¿Me protegerás de los rayos, Clay?
Muñeca, ni aunque quisiera, que no querría, podría protegerte de uno de esos.
Estoy segura de que sí, Clay, te pondrías delante para que ese rayo malo no me hiciera nada. ¿Lo harías, Clay, lo harías por mí?
No muñeca, ni por pienso, lo haría. Pondría a mi madre delante para que parara el rayo si tuviera que defenderme de él.
Oh Clay, eres cruel, no quieres decírmelo, pero sí que lo harías, como hiciste con aquel hombre malo.
No, no muñeca, yo no hice nada, aquel hombre malo se me tiró encima.
Te enfrentaste a él por defenderme, Clay. Fuiste tan valiente.
Huía, muñeca, el tipo me alcanzó. Y luego me alcanzaron sus amigotes.
Oh, Clay, parecías tan duro defendiéndote de todos aquellos brutos. Golpeándoles a unos y a otros sin compasión.
Sí, muñeca, así fue. Les dejé los puños para el arrastre con mi cara.
Oh, Clay, y cómo sonreías, con esa indiferencia mientras les golpeabas. Fuiste tan valiente.
Desde entonces no puedo cerrar la boca, me deben haber dañado la mandíbula.
Bueno, Clay, salimos. Cúbreme con tu fuerte brazo.
Ponte del otro lado muñeca, la escayola no me deja abrazarte.
Oh, Clay, pero al otro lado tienes la muleta, tendrás que caminar.
Me apoyaré en ti muñeca, tú eres mi báculo como decía el tipo aquel en aquella película que vimos el sábado, recuerdas, muñeca.
Oh, clay, haces que me sonroje. Sabes que apenas vimos la película.
Bueno, yo miré un momento. Cuando me mordiste, pero luego volví a cerrar los ojos.
Oh, Clay, eres tan romántico.

1 comentario:

  1. Este pequeño texto encierra toca varias cuerdas con maestría. Es un gran pequeño texto.

    ResponderEliminar