lunes, 16 de diciembre de 2019

Noticias del día

Es todo tan complicado. El clima, la basura, la contaminación, los refugiados, estos políticos que no llegan a un acuerdo, que tampoco importará demasiado, ese pobre ancianito que han recogido ayer del suelo, el señor desaparecido en Teror, el forense abusando sexualmente del cadáver de una niña, o el que muere atropellado por un camión de la basura, tal vez después de dejar su basura convenientemente separada en cada uno de los contenedores. Por fortuna Zara tiene la blusa con volantes perfecta si buscas un look versátil y a la vez sensual. Y para completar, lo último en lencería: braguitas vibratorias y ligueros de cuero vegano. Que esa es otra, esos pobres animalitos sacrificados. ¡No en mi nombre, no en mi nombre!, no soy yo quien los mata, solo me como las hamburguesas. Pero el cuero, nooo, prefiero el cuero vegano, es más chic.
Y en fin, hasta aquí mi ración de compromiso social de hoy, cerremos con el tradicional amén:
¿Y qué puedo hacer yo ante todo esto?
Me voy a casa, que me espera un plato de potaje de arbejas. A lo mejor son solo guisantes. Después dormiré la siesta y por la tarde, si consigo levantarme, me daré un garbeo por el supermercado a comprar servilletas, que se nos olvidó en la última compra. Servilletas de papel reciclado envueltas en plástico reciclable. ¿Qué más se le puede pedir a un ciudadano que poner unos cuantos memes en facebook?, me pregunto yo. Como ese ciudadano comprometido que ante la noticia del ancianito reclama, exige justicia: “SI ES UN PERRO ladrando, desde el minuto uno activan los "protoculos". A ver sí la fiscalía abre una investigación y exige responsabilidades penales a los encargados de su seguimiento...; no lo creo, ya que se trata de un hombre, español-canario, blanco, anciano, heterosexual y cristiano; y la justicia está más para las "minorías discriminadas", que para eso reciben cursillos y talleres de reciclaje. Varios días TIRADO EN EL SUELO..., dice la noticia...” Me indigno como él. Ese pobre ancianito tirado por el suelo mientras los perros y los negros y los maricones y los comunistas y los musulmanes andan por ahí como si nada, a lo peor haciendo cursillos subvencionados, sin sentirse culpables de ello, sin ayudarle, y LO QUE ES PEOR cobrando de nuestro gobierno. Mientras nuestros pobres, pobres ancianitos agonizan en sus casas, solos, abandonados por esos burócratas. De qué raza sería el señor que gusta de mojar el churrito en los cadáveres frescos, me pregunto. O los que fabrican las famosas braguitas vibrátiles. De qué raza eran los que conducían la ambulancia, espero que blancos, heterosexuales y cristianos comme il faut. ¿Y el que conducía el camión de la basura? ¿Sería homosexual el muerto atropellado? A lo mejor se lo merecía porque no separaba la basura. Soy canario por la gracia de Dios. Gracias señor. Ya no te digo haberme hecho hombre heterosexual, por el momento, pero no me hagas viejo, señor, conviérteme en negro inmigrante para obtener todos los beneficios que se pueden extraer de nuestra extraña sociedad que premia a los malos y castiga a los buenos. Que a veces no sabes muy bien qué es lo que pasa con tu creación, señor. Ah,  y mándame una buena mujer que me cuide.  Adiós, señor, tuyo afectadísimo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario