miércoles, 18 de septiembre de 2019

Enfado electoral

¿Y no será que no quieren gobernar porque saben que no saben y que la única manera que tienen de seguir manteniendo el concepto de izquierda es gritando contra los otros? El enemigo une mucho, pero las responsabilidades prácticas gastan más.
Siguen haciendo, ellos también, una política vieja. Basada en emociones, en pasiones, soberbia, envidia, avaricia, utopías, verborreas grandilocuentes, lágrimas en los ojos por el recuerdo de los grandes del pasado que lucharon por nuestros derechos, etc, etc, etc. Y repitiendo exactamente sus mismos errores y olvidándose de que lo único que hay que echar en esto es racionalidad y puesta en práctica. Esos tíos que propiciaron la caída de un buen ayuntamiento en Madrid, acaban de dar paso, estoy convencido, al próximo gobierno del tripartito diestro. A lo mejor es una estrategia frente a la recesión económica que dicen que ya está aquí.
La campaña que va a sufrir ahora Pedro Sánchez va a ser brutal. Es el responsable directo de que se hayan vuelto a convocar elecciones, dirán. Y es cierto. Yo prefiero culpar a los de Unidas Podemos. Porque estaba en su mano dejar que formaran gobierno de una manera u otra y luego ejercer el control durante la legislatura. Pero ellos prefirieron el "o Cesar o nada", lo mismo que hicieron en Madrid. Pues nada. Y nada preconizo yo en las siguientes. Pero no se preocupen, olvidaremos todas sus imbecilidades de ahora frente a las barrabasadas que harán los otros gobernando. Y la primera levantar el hacha de guerra contra Cataluña, esos independentistas que nos vienen tan bien para distraer de la crisis que se nos viene. Y es que al final saber saben. No tienen más que sentarse y esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario