jueves, 16 de noviembre de 2017

No esperes

No esperes. No esperes a que te pasen cosas, no esperes a que suceda algo, no esperes a que te elijan, no esperes una oportunidad. No esperes a ver si te entran ganas, no esperes a ver si empieza a gustarte, no esperes, no esperes, no esperes

Vete y haz tú que pasen las cosas, haz que suceda lo que tenga que suceder o lo que quieras que suceda; y si no sucede, ya que estás allí, haz otra cosa.
No esperes a que te elijan, elige tú; y no elijas a la fuerza, busca, observa, y cuando lo veas sabrás que es, pero no te quedes sentada esperando a que te caiga encima.
No esperes oportunidades, agárralas mientras caminas, si aparecen, y siempre, siempre, desconfía de ellas, porque las oportunidades son muletas y tú no eres cojo, una muleta hace al cojo y no al revés.
No esperes por tus ganas, desconfía de las ganas, son tan volubles; la mayor parte de las veces es inercia.
No esperes nunca grandes resultados ni dejes de obrar porque no lo sean, todo resultado es un ascenso. Te gustará si lo haces a conciencia y no te gustará si solo lo haces porque tenías que hacerlo o porque te salga mejor que … o simplemente bien. Solo hacer es lo que importa, todo lo demás es competitividad absurda.
No esperes a que empiece la vida, sal a vivir, ¡coño!

Y cuando hay que esperar, espera. Y cuando no hay nada que hacer, no hagas nada. Y cuando nada quieras hacer, nada hagas. No hagas por hacer, haz por conocer, haz por vivir, no por conseguir, no por vencer.

No esperes. Si no quieres hacer, no hagas, pero no esperes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario