miércoles, 14 de enero de 2015

Triste suceso

Muere Miguelitooo, célebre personaje de nuestros sueños


El personaje Miguelitooo ha muerto hoy en su gruta de residencia al producirse un fallo en el proceso de materialización que culminaba con nuestro brusco despertar.


La progresiva aparición de su infantil, más bien muñequil, rostro sobre la piedra, fase inicial de su intervención en el sueño, había tenido lugar de la manera más normal. Todos habían continuado su camino y nosotros nos retrasábamos para observar el extraño fenómeno, que como nuestros lectores conocen, tras alcanzar un grado de extrema y sorprendente claridad, provocaba nuestra sorpresa y preparaba para el susto final de su materialización. El desvanecimiento de la imagen tras un breve gesto de vitalidad que dejaba en nuestros ánimos un nudo -no hay que olvidar que se trata de la cabeza de un muñeco- también tuvo lugar sin que ninguna anomalía se advirtiese que pudiera dar pista de lo que luego ocurrió. Fue en la materialización cuando debió producirse el fatal desenlace. La materialización, de hecho, se produjo impecablemente salvo por una falta de efectos turbadores, aquel popular movimiento alocado de sus desproporcionados brazos asimétricos no tuvo lugar, lo que acalló en nuestras gargantas el ya célebre grito de terror Miguelitooo, con tres exactas oes finales, tras el cual despertábamos bruscamente.
Continuamos, pues, en el sueño para dar una honrosa despedida a uno de los más curiosos personajes que han poblado nuestras pesadillas. Su olvido vaya en paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario