jueves, 24 de octubre de 2013

Retrasos

Inspirado en una idea de Calamardo en un comentario en el post anterior:

A veces tengo la impresión de vivir con retraso mi vida. Mientras está ocurriendo no estoy allí; está mi cuerpo, sí, pero no yo. Para cuando llego, ya todo ha pasado. Solo puedo recordar, mirar los recuerdos como en una película. Lamentar lo que dije o cómo lo dije, o lo que no hice o lo que hice mal y hubiera hecho mejor si hubiera estado allí. Y me desespero porque es otra oportunidad de vivir a tiempo que se me ha pasado. Y me prometo, siempre me prometo cosas que no sé si voy a cumplir, me prometo que la próxima vez llegaré a tiempo.

1 comentario:

  1. ... me prometo que la próxima vez llegaré a tiempo.

    Gran frase, gran propósito, casi imposible de cumplir.

    ResponderEliminar