lunes, 17 de junio de 2013

Yo soy la verdad y la vida, allá ustedes.

Todos los patitos se fueron a bañan, pero el más pequeñito no quiso nadar Su madre enfadada le quiso pegar, pero el pobre patito se pudo escapar Corrió y corrió hasta alcanzar el cuello pero las patitas de su madre eran más grandes y más ágiles así que el patito siguió corriendo y corriendo y corriendo y corriendo y corriendo y corriendo y corriendo y corriendo y corriendo y corriendo y corriendo y corriendo y corriendo y corriendo y corriendo y corriendo y corriendo hasta que percibió la gran pradera de la espalda y se dijo, ¡amigo!, esto ya es un buen sitio para correr y siguió corriendo y corriendo, ya más que por miedo, que su madre ya lo había dejado correr por descubrir qué nuevos ambientes había por allí,y siguió corriendo y corriendo y siguió corriendo y corriendo y siguió corriendo y corriendo y siguió corriendo y corriendo y siguió corriendo y corriendo y siguió corriendo y corriendo y siguió corriendo y corriendo y siguió corriendo y corriendo y siguió corriendo y corriendo y siguió corriendo y corriendo y siguió corriendo y corriendo y siguió corriendo y corriendo y siguió corriendo y corriendo y siguió corriendo y corriendo y siguió corriendo y corriendo y siguió corriendo y corriendo y siguió corriendo y corriendo Si el patito me hubiera preguntado yo le hubiera aconsejado DETENTE has llegado a un punto sin retorno si vas más allá verás cosas que ya no podrás olvidar toda tu vida quedará marcada por un infinito goce y ya no podrás quitártelo nunca más de la cabeza y el pobre patito sonrió ladinamente y ... y siguió corriendo y corriendo y siguió corriendo y corriendo y siguió corriendo y corriendo y siguió corriendo y corriendo y siguió corriendo y corriendo y siguió corriendo y corriendo y siguió corriendo y corriendo y siguió corriendo y corriendo y siguió corriendo y corriendo y siguió corriendo y corriendo y siguió corriendo y corriendo y siguió corriendo y corriendo y siguió corriendo y corriendo y siguió corriendo y corriendo y siguió corriendo y corriendo y siguió corriendo y corriendo 
Y ENTONCES MURIÓ PORQUE COMPRENDIÓ QUE MÁS ALLÁ DE ESTO NO HABÍA NADA

7 comentarios:

  1. Esto es arte. Más allá de discusiones, abstracciones, definiciones, teorías, vagancias, esfuerzos, trabajos, técnicas.

    ResponderEliminar
  2. A boa arte de Deus. Às vezes eu lamento profundamente minha solidão

    ResponderEliminar
  3. Hermoso montaje. Y corrió y corrió y vivió y vivió. El patito vio mundo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la foto. Y sé que me vas a tachar de libidinoso, pero al verla no puedo más que pensar: "¡Qué hermosa mujer!".

    ResponderEliminar
  5. No te lo vas a creer, pero si elegí esa foto no fue "exactamente" por un criterio artístico. Sirva esto de solidaria confesión.

    ResponderEliminar

  6. Tanta belleza y tan bien expuesta no puedo menos que considerarla arte.

    ResponderEliminar
  7. Para ser coherente con mi exposición tendría que decir que el arte sería, para mí, lo que ella supiera hacer con ese cuerpo y cómo supiera llevarlo. Para la mera contemplación tanto da que sea una mujer como una fotografía, y esta mera contemplación se agota en sí misma.

    ResponderEliminar