miércoles, 8 de mayo de 2013

Actualidad

En próximas fechas, parece que ya es inevitable, aparecerá, esperemos que en algunas librerías al menos, un curioso volumen de relatos jocosos, recuerdos de infancia y ensayos sobre literatura, que hemos reunido un grupo de afectos al arte de la escritura. Esperamos muy sinceramente no estar insultando a este arte con tal atrevimiento. Y aunque no pretendemos con ello entrar en la Enciclopedia Británica, Borges no lo permita, ni que nos llamen a consulta en Estocolmo, aspiramos, eso sí, a hacernos un huequito en el ánimo de algún despistado lector. Los amigos y familiares, desde luego, van a tener que tragárselo quieran o no, los dioses se lo tengan en cuenta en el momento decisivo.
Lo menciono porque tengo el descaro de ser uno de los autores. Los otros resultan ser los factotum de los blogs Palos de Ciego, Ovejas Negras y el Paraíso Recobrado, que adjunto en mi lista de blogs recomendados.

2 comentarios:

  1. Gallardón & Wert, S.C.P.8 de mayo de 2013, 16:42

    En la Enciclopedia Británica no, pero en el Índice quizá. Sé del contenido irreverente/sacrílego de algunos de sus textos.

    ResponderEliminar
  2. Amigo, cuando esto salga a la luz, nos quedará el consuelo de saber que "sólo los salvos beberán cerveza".

    ResponderEliminar