miércoles, 20 de febrero de 2013

Metacrilato

Embalsamar a los difuntos en una pieza de metacritalo como se hace con los insectos esos que podemos encontrar en las tiendas de los chinos.

Alquilamos una gran nave en una zona industrial y la compartimentamos. Montamos unos cuartitos e instalamos allí la pieza con el difunto dentro, de manera que los familiares puedan ir a ver a sus difuntos y pasarse el día.
O bien los familiares pueden llevarse el difunto a casa y ponerlo en el salón.
El difunto podría ser "congelado" en diferentes posturas, disfrazado de aquello que siempre quiso ser, desnudo si le place a los familiares. Incluso -a un coste mayor, por supuesto- podría montarse una escena naturalista, el difunto tomando un café sentado junto a una mesita camilla justo en el momento de llevarse la taza a los labios, o a punto de darle un chute a un balón...
También es una idea que propongo para exponer en la próxima convocatoria de ARCO.
Recuerdo ahora las fotos de difuntos que eran costumbre en algunos lugares en épocas pasadas. Esta no sería más que la misma idea llevada a la tecnología del siglo veintiuno.


4 comentarios:

  1. Puestos a montar negocios raros, yo te propongo que aprovechando que ahora la zoofilia es un delito en Alemanía montemos un gallinero en algún lado y promocionemos el turismo sexual zoofílico para alemanes. Dónde hay una necesidad no cubierta hay una oportunidad de negocio.

    ResponderEliminar
  2. zoofílico parece una enfermedad de caracter sexual. "Hola, soy zoofílico". Dejémoslo en Turismo Sexual, experiencias exóticas (exotische Erlebnisse). Y no veo por qué tenemos que ofrecer gallinas cuando tenemos aquí una raza de cabras autóctona.

    ResponderEliminar
  3. No obstante, la gente se cansa de follar. Cuando se pase la moda nos vamos a encontrar con una granja de cabras preñadas por alemanes. (?) ¿Cabras berreando en alemán? (el google traductor traduce igual el beeee, pero el sonido es ciertamente distinto) ¿Alemanas con auténtica leche de cabra de fuerteventura? (Protesta enérgica de los queseros majoreros) ¿Alemanitos con chiva desde el nacimiento?

    ResponderEliminar
  4. Creo que ARCO se apunta. Desde luego me parece que deberíamos cambiar nuestra forma de relacionarnos con la muerte pero no sé si esta colará. Una exposión como la del arte mexicano... algo más...naturalista. Me gusta

    ResponderEliminar