martes, 13 de noviembre de 2012

Ráfagas

Podría pensar que no existo, que soy mi propio sueño. Creo que la vida es la nada y que la nada es otra cosa mejor. Arde mi corazón pasteurizado. Tu risa significa más que el viento. Espero sin molestar a las moscas. Se desangran mis partes, se mezclan sus colores. Desde la nada que soy crece un grito. Mi sueño es tener algún sueño. Cruzar el mar, entregar mis manos en recepción, mi ojos en recepción, mi aspecto en suma, en recepción, y darme a la ausencia. Mi sueño, ¡ay, qué se yo de mis sueños! Ser. Solo eso. Mi reino está en tu cabeza. No quiero ser un hombre común. No quiero ser tú, ni gustar lo que gustas, ni odiar lo que odias, no quiero compartir nada contigo, que todas mis partes sean distintas a todas las tuyas. En el fuego arde la pena y se consume. A la mañana se han enfriado hasta las cenizas. Falsos estallidos de euforia. Pero el viento sigue soplando sobre el cementerio.

(supongo que influencias de la Pizarnik)

19 comentarios:

  1. Hola, soy Alejandra. ¡Qué bueno que estoy muerta! Cada día descubro una nueva razón para creerlo. No poder leer esto es la de hoy.

    ResponderEliminar
  2. Esa tía era una weona, no le hagas caso. Son unos... unas... cosas cojonudas las que has escrito. Ahora sal a la calle y grítalas. Vicente.

    ResponderEliminar
  3. Haz lo que te salga de los huevos muchacho. Aunque a la edad que tiene ya no estás para consejos. Macedonio.

    ResponderEliminar
  4. Qué buen carnicero se perdió el mundo, hijo. Borges.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Está intimamente atada la conciencia del absurdo con el suicidio, me preguntaba yo. Pero esto me ha quitado las ganas. Albert

    ResponderEliminar
  7. Me hubiera gustado conocerte... para matarte con mis propias manos.

    ResponderEliminar
  8. Espero que no tengas la desfachatez de llamar poesía a esto, ni matrimonio a aquello. Peras son peras y manzanas son manzanas.

    ResponderEliminar
  9. Es de noche, estaba lloviendo, y estaba ladrando y todo estaba bien. ¿Por qué has tenido que estropearlo?

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy Holdërlin, quiero que borres la entrada correspondiente a mi libro de este blog... ¡ya!

    ResponderEliminar
  11. Queridos señores: tienen suerte de que no hayan publicado todos estos amables comentarios en papel, porque de ser así ¿saben lo que hubiera hecho con ellos? (Con el tuyo no, Alejandra, por respeto, pero apesta igual)

    ResponderEliminar
  12. Como este tipo reviente -que alguien le de un empujoncito- lo vamos a pillar entre todos y le vamos a dar una paliza, compañeros. ¡habrase visto insolente soberbia!

    ResponderEliminar
  13. ay, pues a mí me gusta... tiene un no sé qué

    ResponderEliminar
  14. ¡dejarle, dejarle, que es un pobre diablo, nunca llegará a nada!

    ResponderEliminar
  15. Sinceramente, chico, clávate agujas en los ojos. Federico

    ResponderEliminar
  16. Empalarlo es poco. Vlad

    ResponderEliminar
  17. Comparado con esto, a mí me quemaron por una tontería que no entendía ni yo. Bruno.

    ResponderEliminar
  18. Bueno, ya está bien de fantasmas. Cierro los putos comentarios.

    ResponderEliminar