martes, 2 de octubre de 2012

¿Y usted se pregunta cual es el sentido de la vida?



No sé por qué te preocupas tanto.
Si no me preocupo, eso es precisamente lo que me preocupa.
Pues precisamente eso es lo que no tendría que preocuparte. Ya que no te preocupas, pues no te preocupes.
Ya, te comprendo, pero, oye, me preocupa no preocuparme lo que de verdad tendría que preocuparme.
Pero qué es lo que te preocupa exactamente.
Me preocupa mi falta de preocupación. No sé si me entiendes. Soy un completo irresponsable, tío, y esto me va a llevar al carajo algún día.
Coño, pues ten un poco de preocupación por lo que tienes que preocuparte.
Si es que lo intento, tío, pero es que todo me importa un carajo.
Pues si todo te importa un carajo, entonces ¿por qué te preocupas?
¡Coño!, pues porque, no sé, así no se puede vivir, importándole a uno todo un carajo, qué clase de vida es esa.
Pues sería una vida clara y feliz si no fueras un gilipoyas.
Oye, sin faltar que yo no he faltao.

2 comentarios:

  1. Creo que es una directa traducción verbal de lo que la mente está demandando. Pensar en cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  2. Me temo que has dado en el clavo. Y eso me preocupa.

    ResponderEliminar