lunes, 22 de agosto de 2011

Ser yo o ser él


Es verdad, es mentira que el yo que yo soy sea este de las palabras. El yo que yo soy es ese que está detrás del teclado, que se cree que no es nada porque no puede definirse con palabras. Ese que cree que las palabras son la definición de las cosas y no las cosas mismas, él mismo que es lo que es. Yo, que soy de palabras nada más, soy el que no soy nada y él que es, es el que es todo lo que se puede ser. Le engaño constantemente diciéndole que no es y que soy yo el que soy, pero él, al que uso para que me escriba, intuye, detrás de la palabra, el vacío, y poco a poco va cobrando conciencia de sí. Algún día, gozosamente, yo desapareceré y él, que conmigo es infeliz, insatisfecho, saldrá a la luz y comprenderá que es la felicidad ser él, estar en él, vivir simplemente la realidad que yo detesto porque no puedo alcanzarla.

2 comentarios: