jueves, 13 de mayo de 2010

Muertos

a favor de que todo el mundo se muera menos yo
que todo se quede como está, los coches parados o en marcha con un difunto al volante
las neveras repletas
los cines funcionando con miles de cadáveres ciegos mirando la pantalla
las grúas dando vueltas dirigidas por las rígidas manos de un obrero muerto
las televisiones encendidas mostrando los cadáveres de los presentadores corrompiéndose
las universidades hirviendo de cadáveres por los pasillos y en las clases los cadáveres atendiendo por primera vez a las mudas explicaciones del occiso profesor
los trenes interminables que no paran en las estaciones
las estaciones llenas de muertos que ya no esperan ningún tren
los teatros silenciosos donde un público de ojos vacíos observa atónito el espectáculo petrificado de los actores muertos
las calles
las playas con cuerpos muertos desnudos tomando el sol
las oficinas estatales donde los difuntos ciudadanos esperaran infinitamente a que el funcionario también difunto les resuelva un complicado papeleo
y yo paseando por todos estos lugares,
yo solo, caminando y riéndome de todos estos muertos menos yo
que no estoy muerto, já.

5 comentarios:

  1. Creo que tienes un ataque agudo de HPD. Espero que mejores.

    ResponderEliminar
  2. ¡este hombre es un "disidente social"!

    ResponderEliminar
  3. ME QUEDÉ CIEGO AL TERCER VERSO. ¡VAYA LETRA MAS ENANA!

    ResponderEliminar
  4. No oculte usted su falta de interés aduciendo majaderías. a ninguno de los dos nos hace falta.
    (basta con que pulse la tecla de control al mismo tiempo que pulsa la tecla + para agrandar las letras - en mozilla firefox)

    ResponderEliminar
  5. ¿Seguro que estás vivo? Me imaginé que no te ibas a tomarte el enoooooooooorme trabajo de cambiar la fuente. Esa combinación de teclas no es universal, no funciona en el explorer.

    ResponderEliminar