miércoles, 22 de julio de 2009

Noticia Curiosa

DOS JÓVENES AGREDIDOS POR UNA BANDA DE INTELECTUALES.

Dos jóvenes fueron agredidos por una banda de intelectuales a la salida de una conocida cafetería de la ciudad. Al parecer los jóvenes se burlaron de los intelectuales a causa de sus acentos refinados. Ante esta provocación los intelectuales, que se tomaban unas copas y charlaban sobre intrincados asuntos, mantuvieron la calma e ignoraron a los muchachos. Pero una vez fuera del bar y como los chicos insistieran en la provocación, los intelectuales arremetieron contra ellos causándoles heridas y contusiones que requirieron la intervención de los servicios de urgencias, a los que invocó uno de los intelectuales haciendo uso de su celular.

Los testigos afirman que los muchachos iniciaron la agresión de palabra y que quedaron estupefactos cuando uno de los intelectuales, adelantándose un paso abofeteó formalmente a uno de ellos, lo que al parecer sirvió de consigna para los otros que acto seguido se abalanzaron sobre los chicos a los cuales fácilmente derribaron con un hábil juego de piernas y luego procedieron a golpear con patadas y puñetazos. Una vez trasladados al hospital los heridos, los intelectuales se dirigieron por su propio pié a la comisaría donde tramitaron una denuncia contra los muchachos por intento de agresión y alegaron defensa propia para justificar los resultados del asalto.

Los muchachos agredidos, después de ser atendidos en el hospital declararon que ellos sólo tenían intención de divertirse un poco y que aquellos tipos casi los matan. Que dónde va a ir a parar este mundo si unos pobres delincuentes ya no pueden agredir a unos pánfilos intelectuales sin que estos respondan al asalto con mañas de atleta.

2 comentarios:

  1. Yo fui testigo del hecho y te aseguro que los pobres chicos sólo se burlaron un poco de los intelectuales que se habían pasado toda la noche hablando entre ellos de cosas raras que nadie entendía, como restregándonos a los del restaurante, gente normal que hablábamos de lo que todo el mundo, lo sabiondos que son. Esta gentuza, encima, ahora sabe defenderse.

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja estos j...intelectuales!

    gracias mi capitán, por hacerme reir.

    ResponderEliminar