lunes, 4 de junio de 2012

Me mato de nuevo. Pero esta vez con honor






9 comentarios:

  1. Me parece bien que te alistes en la división azul si ese es tu gusto, pero necesitarás una máquina del tiempo para poder realizar tu deseo. Si la encuentras, avísame, yo también le encontraré utilidad.

    ResponderEliminar
  2. No, para morir con honor, tiene que ser a manos de la hiena roja, camarada.

    ¡Estos textos gloriosos me llenan el espíritu de sentimiento de camaradería!

    ResponderEliminar
  3. Sí, con una máquina del tiempo siempre se tiene pan del día.

    ResponderEliminar
  4. Me ha salido la palabra "suegra" como champta de esos. ¿será un presagio?

    ResponderEliminar
  5. Arriba España. Periódico de S.E.U del D.U. de La Laguna (Canarias) -Año II - Num. 11 - Marzo 1943

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Magnífico!! Texto, lectura, montaje... un todo magnífico.

    ResponderEliminar
  7. Este sí que ha sido bueno. Mucho mejor que morir a manos de un insípido maniquí. Muerto con honor por amor a la Patria, y nada menos que ¡luchando en la División Azul!
    La elección de la música del audio tampoco tiene desperdicio.

    ResponderEliminar